Google presenta un servicio de búsqueda de películas

Google presenta un servicio de búsqueda de películas

Google anunció el miércoles que la cartelera de cine estará disponible en su página de búsqueda online y que se podrá acceder a ella mediante ordenadores personales o teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos que utilicen servicios de mensajes cortos.

Este nuevo servicio también proporcionará información como la ubicación de salas de cine y críticas, y permitirá a los usuarios buscar las películas por título, trama o género.

Su competidor Yahoo, que está tratando de ampliar su servicio de entretenimiento, ofrece datos como los horarios de películas, localización de los cines, críticas y compra de entradas a través de su sección Yahoo Movies.

Los usuarios de teléfonos móviles con acceso a Internet también pueden usar Yahoo Movies para buscar por el nombre de una película o para averiguar lo que se está representando en los teatros cercanos.

Google, Yahoo, y más recientemente la unidad Internet MSN de Microsoft están batallando para ofrecer productos de búsqueda que abarquen más servicios puesto que generan rápidos ingresos en publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s