Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Google Labs desenfunda, su herramienta, “Google Suggest”

Esto parece el laboratorio de James Bond, el WebAcelerator ha vuelto a casa para perfeccionarse, pero podemos probar esta nueva herramienta mientras Google corre por ocupar un buen trozo en China, junto a Microsoft, que tanto monta monta tanto.

En los laboratorios Google Labs, se acaba presentar una poderosa herramienta ‘Google Suggest’. Esta utilidad va mostrando, según vamos escribiendo en el recuadro de las palabras de búsqueda, posibles términos y el número de resultados que nos devolvería, (esto nos dice cuantas paginas web hay con esa palabra y nos da una idea clara de la importancia de la misma, puede probar palabras inglesas que signifiquen lo mismo, y sorprenderse con el resultado, así mismo nos da una buena idea de que son las palabras META).Aunque es una versión BETA es muy versátil, súper inteligente y sobre todo alcanza alternativas sugerentes a los usuarios.

Google Suggest ofrece sugerencias en el campo de texto de búsqueda, del mismo modo que los navegadores autocompletan una URL mientras escribimos. Funciona también con Mozilla Firefox, al escribir unas cuantas letras muestra el numero de posibilidades de búsqueda.
Según la información (Preguntas Frecuentes) de este nuevo servicio, ‘Google Suggest’ es posible gracias a los algoritmos que posee el buscador para predecir las búsquedas de los usuarios.

Google ha estado tranquilo una temporada, ahora parece invertir mucho mas en investigación, incluso comete algún error como con el WebAcelerator, y digo yo, ..cuando un púgil se siente superior, no esta tranquilo y no comete errores?,.. tambien me trae el recuerdo, como al final de la 2ª guerra mundial, los sevicios alemanes solo hacían que difundir la noticia del gran arma secreta que Alemania iba a utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 mayo 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: