Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Iberia permite a sus clientes realizar la facturación a través de Internet

Iberia ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de emitir gratuitamente sus tarjetas de embarque desde su web, www.Iberia.com, lo que permitirá a los clientes dirigirse directamente a la puerta de embarque sin tener que pasar por los mostradores de facturación ni por las máquinas de auto check-in, informó hoy la compañía.

El cliente de Iberia que así lo desee podrá seleccionar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque ‘online’ directamente desde el ordenador de su propio domicilio, oficina o cibercafé, tanto si lleva equipaje como si viaja sin él, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, desplazándose con ciberticket (billete electrónico) o con billete de papel.

La tarjeta de embarque ‘online’ está disponible en todos los vuelos nacionales y en una gran parte de los vuelos Schengen. Iberia está trabajando para que la facturación por Internet esté disponible en todos sus vuelos que no requieran verificación de documentación, lo que permitirá a los clientes ahorrar tiempo al no tener que pasar por los mostradores de facturación en el supuesto de no llevar equipaje.

Los pasajeros que deseen facturar maletas pueden hacerlo en los puntos especiales de entrega de equipajes en los mostradores del aeropuerto en Madrid y Barcelona o en cualquier mostrador de facturación.

Anuncios

Un comentario el “Iberia permite a sus clientes realizar la facturación a través de Internet

  1. Orient@-T
    18 mayo 2005

    pues muy bien por iberia, con este sistema en un madrid – barcelona o viceversa has “ganado 1 hora !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 mayo 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: