Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Enseñan en internet a modificar teléfono inalámbrico para usarlo con Skype

Con sólo un teléfono inalámbrico convencional, dos conectores de 3.5 mm, soldadura y algo de paciencia, un usuario de Skype fue capaz de construir un teléfono compatible con el popular sistema gratuito de llamadas por Internet, recoge el diario digital “mouse.cl”.

Este procedimiento de adaptación de un telefóno inalmabrico para Skype se explica en un sitio web creado por Christoffer Järnåker y permite ahorrar al usuario los casi 120 euros que cuesta el dispositivo más sencillo para usarlo con esta red gratuita de comunicación oral a través de Internet.

“¿Cómo funciona? ¡Espectacular! La entrada de audio es perfecta y la salida suena algo fuerte pero se puede ajustar fácilmente desde el computador. Se siente como si realmente hablara por teléfono y ahora tengo un radio de 300 metros en el que me puedo mover”, relata Järnåker.

Eso sí, el entusiasta usuario advierte que una vez modificado, el teléfono no puede volver a ser usado en forma convencional. “¿Pero qué importa?. Funciona como lo quería”, exclama.

En su sitio, también destaca un procedimiento para agregar luz infrarroja a una cámara Web, permitiéndole ver en la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 mayo 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: