Iberia incluye sus tarifas de Internet en la red de Savia Amadeus

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Iberia ha decidido incluir sus tarifas de Internet en el sistema de reservas de Savia Amadeus, lo que permitirá a las más de 8.000 agencias de viajes españolas conectadas a la red de Savia efectuar reservas desde el GDS con los vuelos y tarifas que la aerolínea ofrece a través de su web Iberia.com, informó hoy la filial española de Amadeus. La disponibilidad de este tipo de contenido a través del sistema de reservas de Savia “aporta un gran valor al agente de viajes, que en ocasiones acude a distintos canales de distribución para comparar y encontrar la tarifa más económica para su cliente, con el consiguiente gasto de tiempo y recursos e incremento en costes”.En este sentido, el proceso de reserva con Iberia “se agiliza y simplifica ahora mucho más”.

Además de las tarifas ‘online’ de Iberia, las agencias de viaje también acceden con Savia Amadeus a la oferta disponible en los portales de otras 50 compañías aéreas, entre ellas Air France-KLM, Lufthansa, CSA Czech Airlines o dba.

“Las tarifas en Internet forman parte de las estrategias de las aerolíneas para ser más competitivas, pero se están dando cuenta de que necesitan a las agencias para cubrir todo el mercado”, explicó el director general de Savia Amadeus, Felipe González Abad. “En España, más de las tres cuartas partes del producto aéreo se reserva a través de las agencias de viaje, lo que demuestra el valor que aportan en la gestión y contratación de un viaje ofreciendo la seguridad y confianza que el cliente necesita”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s