Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

El Gobierno abre su web oficial de turismo a las empresas para comercializar sus servicios

Las empresas turísticas ya pueden inscribirse al directorio de centrales de reservas, que se incluirá en el portal oficial de turismo ‘spain.info’ de Turespaña, y que les permitirá ofrecer su oferta turística al visitante, informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. De esta manera, la nueva sección del portal de Internet permitirá al turista que desee visitar nuestro país localizar y enlazar con las centrales de reserva on-line de alojamientos y, en el futuro, de otros productos y servicios turísticos españoles.

En cualquier caso, la transacción no se realizará a través del portal sino directamente en los sistemas de reservas de las empresas, asociaciones o instituciones adheridas al proyecto. Para dar a conocer este nuevo directorio, responsables de la Administración Turística del Estado mantuvieron contactos preliminares con las principales asociaciones empresariales y empresas del sector turístico y dichos contactos continuarán en las próximas semanas.

El objetivo de la creación del primer directorio de reservas es la de intensificar las acciones de apoyo a la comercialización y mejorar la eficacia promocional del portal www.spain.info, de acuerdo con los objetivos del Plan Operativo 2005 de promoción exterior de Turespaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 junio 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: