Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

FECMES inicia la VI edición del proyecto de informatización de empresas

La Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social (FECMES) va a poner en marcha la VI edición del Proyecto de Informatización de Empresas, dirigido a Sociedades Laborales y Cooperativas de Trabajo Asociado de Castilla-La Mancha.

La promoción, que tiene el respaldo del éxito cosechado en ediciones anteriores, oferta ordenadores personales, acceso a Internet, cuenta de correo electrónico y la creación de una página web respaldada por la propia Federación. Como novedad este año, la campaña incluye la oferta de ordenadores portátiles de última generación a un precio sin competencia.

En esta ocasión, FECMES oferta ordenadores Heweltt-Packard dc5100 con procesador Pentium 4 Intel 3,20 GHz, sistema operativo Microsoft Windows XP Professional SP2, memoria de 512 MB, disco duro de 80 GB Serial ATA, monitor 17″ TFT pantalla plana, unidad combinada que incluye DVD/CD-RW 48x/32x (Lector de DVD y Grabadora de CD), tarjeta de red PCI 10/100 y tarjeta Gráfica Chipset Intel 915GV Express. En el paquete se incluye el diseño de la página web de la empresa que lo adquiera, la creación de una cuenta de correo electrónico y alta en Internet.

Por otro lado, y como opciones al paquete ofertado, se ofrece también la posibilidad de adquirir una grabadora DVD-RW así como la suite Microsoft Office 2003 básica. Respecto a los dominios de Internet, estarán albergados dentro de la página web de la Federación, www.fecmes.es, y se unirán al listado de las que ya figuran en ella, posibilitando el promocionar sus productos y servicios a todo el mundo de manera inmediata.

La dirección de correo electrónico, que también contará con el respaldo continuo de FECMES para cualquier problema que pueda surgirle a la empresa que lo contrate, permitirá no sólo una relación más fluida con los proveedores y posibles consumidores, sino también con la Federación, según informó en un comunicado.

Fuente: EUROPA PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 junio 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: