Yahoo y Google quieren comprar Trader media (infojobs y segundamano)

Yahoo y Google quieren comprar Trader media (infojobs y segundamano)

Procedente del mundo offline, Trader Media esta presente en 22 países y es propietaria de 56 portales de internet entre los que se encuentra Infojobs.net, el lider en busca de empleo en España.

Los dos lideres de internet estarían compitiendo por hacerse con Trader Classified Media, un líder mundial en el sector de anuncios clasificados y propietaria de 56 portales verticales, algunos de ellos como Infojobs.net lideres indiscutibles en su mercado.

También eBay habría estado negociando con la firma aunque por el momento son las conversaciones con los dos buscadores las más avanzadas, informaron durante el día de ayer distintos medios económicos.

Trader cotiza en un pequeña proporción en la Bolsa de Paris lo que facilitaría la operación de venta ya que los interesados desean controlar el 100% de la firma.

La adquisición de esta compañía daría al comprador una ventaja competitiva en el mercado de los anuncios clasificados, un sector en el que los grandes de internet quieren ampliar su presencia dada las expectativas de crecimiento e ingresos que se prevén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s