Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Mini Google para pymes

Mini Google para pymes

Google ha lanzado su versión ‘Mini’, un nuevo producto de ‘hardware’ destinado a ayudar a las pequeñas empresas a agregar la posibilidad de búsqueda en sus páginas ‘web’ y a dar más herramientas a los empleados para encontrar información en redes internas.

Google obtendrá por este servicio un pequeño porcentaje de sus ingresos de Google Search Appliance, que tiene un coste que va desde los 32.000 a mas de 500.000 dólares y se vende principalmente a las grandes firmas que quieren buscar sitios de compañías e ‘intranets’.
El buscador líder apunta a extender su alcance con su producto ‘Mini’, que se vende por menos de 5.000 dólares. El nuevo producto puede buscar 50.000 documentos frente a los 15 millones que puede manejar el Search Appliance.

El ‘Mini’ admite varios lenguajes e incluye nuevos dispositivos de seguridad vinculados con el control del acceso a la información de los empleados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 agosto 2005 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: