Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Google publica sus “Adwords” en medios impresos

Al buscador no le basta los ingresos que ya obtiene en internet y ahora amplia su negocio al mundo offline.El primer buscador de la red, Google, pretende atraer a nuevos anunciantes al que les ofrecerá espacios en medios impresos.

El buscador comprará paginas en revistas y otros medios impresos en los que insertará los anuncios de sus clientes.

“Este es un test limitado y parte de un esfuerzo para desarrollar nuevas formas de publicidad”, dijo el portavoz de la firma, Michael Mayzel.

El estreno de los Adwords de Google en el mundo offine se producirá el próximo 6 de septiembre a través de la revista PC Magazine. Cinco empresas aparecen en una pagina que tiene la frase de Ads by Google”.

La gran ventaja que Google podrá ofrecer a sus anunciantes es la reducción de costes que supondrá estar presente en revistas y periódicos al comprar íntegramente el buscador la pagina y repartir los costes entre un buen número de espacios

Nicolas Longo, de CoffeCup Software (uno de los primeros clientes que aparecerán anunciados en los Adwords Offline) dijo que consideraba su presencia en ese nuevo espacio como una inversión. “Es como si Coca Cola te propusiese que anunciaras tu empresa en la parte de atras de una garrafa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 septiembre 2005 por en Google.
A %d blogueros les gusta esto: