Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Turismo Andaluz contrata una empresa especializada en posicionamiento en buscadores para mejorar la presencia de su web

La empresa pública de la Junta de Andalucía Turismo Andaluz ha contratado a la empresa SerPrimeros, especializada en posicionamiento en buscadores de Internet, para mejorar la presencia de la página web www.andalucia.org en estas herramientas de búsquedas.

Según señalaron desde la empresa en un comunicado, Turismo Andaluz asigna a esta entidad la gestión de su presencia en buscadores, de manera que la página web aparezca en los primeros puestos al utilizar palabras de búsqueda relacionadas con Andalucía. Dicho sitio web, disponible en seis idiomas –castellano, francés, inglés, alemán, chino y japonés– contiene información sobre las ciudades, pueblos y playas de Andalucía, atlas, ofertas de ocio y una central de reservas, así como una guía telemática del flamenco. SerPrimeros, empresa especializada en el posicionamiento natural y posicionamiento publicitario en buscadores, cuenta con más de 5 años de experiencia y entre sus clientes se encuentran Patrimonio Nacional, AENOR, ABC, Saint Gobain, ING Direct, Iberdrola, Espasa, Paternina y Campofrío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 septiembre 2005 por en Turismo.
A %d blogueros les gusta esto: