Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Turespaña dedica un reportaje de su boletín mensual de septiembre al turismo de salud y belleza en la Costa

Turespaña ha dedicado un reportaje en su boletín mensual de Internet del presente mes de septiembre al turismo de salud y belleza en la Costa del Sol, bajo el título ‘España: belleza y vacaciones en la Costa del Sol”.

El reportaje, que se incluye en el boletín que la página web oficial de Turismo de España –www.spain.info– remite a sus suscriptores, destaca que en el litoral malagueño “hallará una combinación excepcional de ocio y belleza”. Además, hace hincapié en que “son muchas las razones que justifican que la Costa del Sol sea uno de los destinos más solicitados del mundo” y que “en esta última década ha surgido otro motivo más que añadir a la lista, los tratamientos de belleza”. Argumenta que España “se sitúa a la cabeza de la Unión Europea en el campo de la medicina estética y precisamente la Costa del Sol es uno de los sitios donde mejor se combina la opción de embellecer el aspecto físico mientras se disfruta de una estancia inolvidable”. Valora también la “gran variedad de tratamientos, sofisticados e innovadores” que se ofertan en el litoral malagueño y los centros especializados “dotados con todos los servicios y comodidades de un complejo residencial de primera categoría”, al igual que los hoteles de cinco estrellas que poseen unidades de medicina estética. Por último, el reportaje incluye un enlace a la guía del Patronato de Turismo de la Costa del Sol sobre este segmento, que contempla un total de 24 centros para tratamientos de estética y salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 7 septiembre 2005 por en Turismo.
A %d blogueros les gusta esto: