Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Sistema de Reservas Online

Sistema de Reservas Online: “S�lo una cuarta parte de las ofertas hoteleras ‘online’ son abordables Imprimir E-mail
Fuente: CincoD�as

La mayor�a de los hoteles recurren a internet para atraer al turista con ofertas. Sin embargo, s�lo la cuarta parte de las mismas se materializan. Un estudio realizado por KPMG concluye que son las agencias de viajes las que tienen mejores precios.

En contra de lo que pueda parecer, internet no garantiza mejores precios que las agencias tradicionales a la hora de reservar alojamiento en un hotel, seg�n un estudio realizado por KPMG entre 330 compa�as.

Aparentemente, un alto porcentaje de las empresas hoteleras, un 43%, presenta mejores ofertas por Internet que a trav�s de las agencias tradicionales, sin embargo, s�lo una cuarta parte de las mismas son reales. ‘Es decir, que en pa�ses como Espa�a o Reino Unido, s�lo en el 20% de los casos, el cliente puede materializar la reserva al precio m�s econ�mico que por otro canal’, explica Francisco D�az, responsable del �rea de turismo y ocio de KPMG.
Intermediarios

Por el contrario, prosigue D�az, ‘los intermediarios tradicionales, las agencias de viajes, siguen proporcionando a los clientes mejores precios en las reservas hoteleras que en las p�ginas por Internet’.

Para KPMG el r”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 septiembre 2005 por en Turismo.
A %d blogueros les gusta esto: