Iberia ofrece la facturación ‘online’ a sus clientes del aeropuerto Londres-Heathrow

Iberia ofrece la facturación ‘online’ a sus clientes del aeropuerto Londres-Heathrow

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Iberia ha incorporado la posibilidad de emitir las tarjetas de embarque a través de Internet para todos sus vuelos que partan desde el aeropuerto de Londres-Heathrow.

De esta forma, todos los clientes de la compañía ya pueden utilizar este servicio en los vuelos de ida y vuelta a la capital británica. La aerolínea española se convierte así en la primera de las 29 que operan en la Terminal 2 de aeropuerto londinens –y en la tercera, de las 92 compañías que operan en el resto de las terminales de dicho aeropuerto– que permite esta modalidad de emisión de tarjetas de embarque a través de Iberia.com en todos sus vuelos que partan desde Londres. Iberia es la primera compañía aérea española que puso desde el pasado mes de mayo a disposición de sus clientes la posibilidad de emitir gratuitamente sus tarjetas de embarque desde su web.

La tarjeta de embarque ‘online’ está disponible en todos los vuelos nacionales, excepto puente aéreo Madrid-Barcelona, y en la mayoría de los vuelos europeos.

De este modo, los clientes pueden dirigirse directamente a la puerta de embarque sin tener que pasar por los mostradores de facturación ni por las máquinas de auto check-in, con el correspondiente ahorro de tiempo y comodidad. Además, el cliente que así lo desee, puede seleccionar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque directamente desde su ordenador, tanto si lleva equipaje como si no, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, desplazándose con billete electrónico o con billete de papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s