Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Buen estreno de “Supernanny”

Cuatro estrenó ayer (24 Feb 2006) su nueva apuesta para la noche de los viernes, ‘Supernanny’. Precedido por el éxito en varios países, la cadena promocionó a su ‘Supernanny’ en carteles publicitarios en varias ciudades.

El resultado fue bastante bueno, puesto que el espacio, incluido en ‘Noche Cuatro’, interesó al 9% del público (1.281.000). Se convierte, de esta forma, en uno de los espacios más seguidos de la cadena junto a ‘House’ y ‘Cuarto milenio’. Antes, la cadena de Sogecable ofreció un nuevo reportaje de ‘Callejeros’, titulado “Botellón y botellona”, que interesó al 3,8% de la audiencia (647.000).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 febrero 2006 por en Supernanny.
A %d blogueros les gusta esto: