Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Directora General de Google España

Un indicador de que España -la península Ibérica para ser más exactos- va adquiriendo importancia para Google es la creación del puesto de Director General de Google España y Portugal. Hasta la fecha Google mantenía una dirección comercial para esta área

Isabel Aguilera, nueva Directora General de Google España

Para este cargo Google ha nombrado a Isabel Aguilera, desde ahora la Isabel Aguileramáxima responsable en nuestro país de los asuntos Google. Isabel Aguilera, arquitecta, tiene una amplísima experiencia en sectores de tecnología e Internet, habiendo ocupado anteriormente el puesto de consejera delegada de Dell para España, Italia y Portugal. También ha sido con anterioridad directora general de operaciones del grupo NH Hoteles.

Isabel Aguilera llega en un momento clave para Google que sufre el primer importante desplome en Bolsa tras el anuncio de disminución de expectativas sobre sus ingresos por publicidad. Dispuesta a formentar el desarrollo de la publicidad en buscadores que, según sus propias palabras, ‘representa una gran oportunidad para anunciantes y editores, y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica’.

Nikesh Arora, VicePresidente de Google ha asegurado que ‘Isabel Aguilera representa un gran activo para Google’. Con ella, Google intentará relanzar en España las ventajas asociadas a la publicidad contextual.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 marzo 2006 por en Google, Varios.
A %d blogueros les gusta esto: