Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

AUDIENCIAS VIERNES 24 DE FEBRERO. La ‘Supernanny’ de Cuatro se estrena con un buen 9%

Titulares:
· Buena acogida de ‘Supernanny’ (9%)
· ‘¿Quién quiere ser millonario?’ (23,1%) se despide en prime time
· “Ni una palabra” (20,8%) mejora los datos de ‘Engaño’
· ‘España directo’ (23,1%) cierra su mejor semana
· ‘Pasapalabra’ (21,3%) regresa con lo último de Silvia Jato

 Cuatro estrenó ayer su nueva apuesta para la noche de los viernes, ‘Supernanny’. Precedido por el éxito en varios países, la cadena promocionó a su ‘Supernanny’ en carteles publicitarios en varias ciudades. El resultado fue bastante bueno, puesto que el espacio, incluido en ‘Noche Cuatro’, interesó al 9% del público (1.281.000). Se convierte, de esta forma, en uno de los espacios más seguidos de la cadena junto a ‘House’ y ‘Cuarto milenio’. Antes, la cadena de Sogecable ofreció un nuevo reportaje de ‘Callejeros’, titulado “Botellón y botellona”, que interesó al 3,8% de la audiencia (647.000).

Antena 3, por su parte, despidió por todo lo alto a ‘¿Quién quiere ser millonario?’. La cadena ofreció en prime time un especial con los mejores concursantes de esta última etapa del concurso, interesando al 23,1% de la audiencia (3.995.000), liderando su franja de emisión, y mejorando en unos 8 puntos la audiencia de ‘Homo zapping’. Después, ‘¿Dónde estás corazón?’ lideró el resto de la noche con un buen 25,6% de cuota de pantalla (2.488.000).

Telecinco acertó con la supresión de ‘Engaño’ del prime time del viernes. El filme “Ni una palabra” consiguió aprobar con un buen 20,8% de share (2.828.000). Antes, los reportajes de ‘Caiga quien caiga’ interesaron al 19,6% del público (3.244.000), quedándose a cuatro décimas del aprobado.

La pública comenzó la noche con el habitual buen dato de ‘Cruz y raya.show’ (3.855.000 y 22,2%), que sin embargo este viernes no pudo con el especial de Antena 3. Tras el humor del dúo cómico, turno para las aventuras del joven Superman: ‘Smallville’ perdió audiencia al sumar un 15% (1.984.000) y 12,8% (1.560.000) en sus dos respectivos episodios de estreno y un 13,4% (1.067.000) en el posterior, repetido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 marzo 2006 por en Supernanny.
A %d blogueros les gusta esto: