Marissa Mayer responde en BusinessWeek

Esta semana han hecho una entrevista a Marissa Mayer donde ha dado a conocer algunos datos interesantes sobre Google:

  • “Lanzamos más productos de los que podemos hacer populares…”
  • “GMail sería 10 veces más grande en usuarios (cercano a Yahoo! y Hotmail) si no fuera únicamente por invitación…”
  • “El tráfico de Google News se duplica año tras año, convirtiéndose en el producto más estable de los más antiguos que tenemos…”
  • Es exagerado que cada vez que se lanza un producto se convierta en un “killer” de otro (pone como ejemplo el Spreadsheets que no va a acabar con Excel… y el de Paypal con Checkout).
  • Google está intentando integrar sus productos de forma que sean más accesibles para todos. Pone de ejemplo el integrar Google Finance o Blogs en Google News…
  • El concurso del Código Da Vinci lo acabaron cerca de 100.000 personas, uno de ellos Sergey Brin (que fue descalificado).
  • Los “jefes” saben que hay que plantearse recuperar desarrollos para mejorarlos, pero hay una “pereza” por parte de muchos de estar largo tiempo con un mismo producto sin hacer cosas nuevas… Cuando se desarrolla un producto se lanza con las mínimas funcionalidades necesarias y poco a poco se van ampliando si se van viendo detalles interesantes.

Anuncios

Un comentario sobre “Marissa Mayer responde en BusinessWeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s