Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Google Notebook, gestiona la información mientras navegas

Buscar información en Internet puede convertirse en una ardua tarea si no sabemos cómo sacar el máximo provecho de los principales buscadores y otras fuentes de información. Además, cuando disponemos de un contenido de utilidad que queremos conservar, la herramienta de gestión de favoritos de los principales navegadores no es la mejor solución, ya que habitualmente se pierde el contexto en que queríamos guardar dicho contenido.

Lo ideal es poder añadir notas según vayamos navegando o simplemente como recordatorio, y es ahí donde los favoritos son claramente inferiores. Pero Google parece haber dado de nuevo una solución innovadora y simple para dar respuesta a esta necesidad.

 

Mediante Google Notebook podremos gestionar información útil en clave de notas, donde podremos añadir cualquier tipo de comentario, y acceder siempre que queramos a dicho contenido. Además, nos permite organizarlo de manera estructurada, facilitando su acceso directamente o a través del buscador interno. Y cómo no, al igual que otros servicios de Google como el servicio de correo electrónico Gmail, podremos acceder a él siempre que queramos y de donde queramos con un ordenador con conexión a Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 junio 2006 por en Google.
A %d blogueros les gusta esto: