Kelkoo y TradeDoubler alcanzan un acuerdo paneuropeo.

Kelkoo, el líder europeo de búsquedas de ofertas de productos, acaba de hacer público un acuerdo de dos años y de alcance paneuropeo con su proveedor de soluciones online, TradeDoubler.

Kelkoo implementará la tecnología de TradeDoubler para permitir a sus anunciantes y partners un análisis más profundo de la efectividad de sus campañas y comprobar la efectividad de sus diferentes técnicas promocionales.

Kelkoo ha realizado distintas pruebas utilizando la tecnología de seguimiento de TradeDoubler a lo largo de los 6 últimos meses. En el caso de un vendedor de productos electrónicos del Reino Unido, la tasa de conversión probada de visitantes a compradores, aumentó en un 100%.

Acerca del acuerdo, Pierre Chappaz, CEO de Kelkoo, opina:

La tecnología de TradeDoubler nos permite ofrecer a nuestros clientes un sistema efectivo de promoción y seguimiento. Kelkoo es el primer proveedor de anuncios de tiendas de comercio electrónico que ofrece este sistema de seguimiento del retorno de las inversiones a sus anunciantes de toda Europa. Hace dos años discutíamos con nuestros clientes sobre la conveniencia de pasar del pago por impresión al pago por visitante; ahora queremos hacerles comprender la importancia del seguimiento de las ventas realizadas.

Para TradeDoubler, esta adopción de su tecnología por parte de Kelkoo supone un importante paso adelante en el mercado europeo.

Martin Henricson, CEO de TradeDoubler, añade:

Este acuerdo confirma el potencial de nuestro modelo de negocio. En este sector, Kelkoo es un socio ideal para nosotros. Ambas compañías compartimos una visión paneuropea y una orientación hacia el rendimiento y las ventas online de nuestros clientes. Como consecuencia, tenemos una serie de mutuos clientes que se beneficiarán del acuerdo alcanzado.

if (window.yahooadcontent) { document.write (”); document.write (”); } else { document.write (”); document.write (”); }

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s