La montaña del mañana

Desde este post quiero dar a concer la obra publicada por una amiga que sinceramente hubiese preferido que nunca la hubiese escrito, pero ya que las cosas han salido asi me alegro de que haya llevado a cabo este proyecto ya que de esta forma estoy convencido que a ella le ha ayudado a superar esas situaciones en las que ella se ha sentido, digamos, no del todo bien…
La montaña del mañana

 

Os estareis preguntando pero de que coño esta hablando este tio… pues bien este post hace referencia a una  enfermedad desconocida por todo el mundo (o casi todo) se hace llamar “LUPUS” entre los que lo padecen la llaman “EL LOBO” y lo que viene a hacer es ir jodiendo por dentro a la persona que lo tiene siempre y cuando esta persona no sea Yolanda, la cual le ha plantado cara y a mi parecer muy pero que muy bien… la he visto en muchos momentos de risas, muy bien, no tan bien,  chunga… muy chunga y en otros (en el hospital) demasiado bien… os cuento una anecdota que sucedio un dia que fui al hospital a visitarla no por nada en especial si no por que en un momento dado se sentia un pokito menos bien de lo normal y los servicios hospitalarios tomaron la decision de ingresarla ahora mismo no recuerdo si durante ese ingreso le dieron o no su mensual sesion de “kimio” al tema que me voy por las ramas…

El tema es el siguiente… estaba yo entrando en el hospital y preguntandome joder donde estara esta chica… ni p… idea… llego a la planta en cuestion y no nos  hizo falta saber donde estaba su risa descontrolada nos llevo directamente a su habitación… y alli estaba ella… con su metro sesenta dando caña a todo lo que se ponia por media.. traia a l@s enfermer@s lok@s.., no paraba un segundo quieta…

Os podeis ima¡ginar que la autora del libro que al final de este post os recomedare… con una via en el brazo hasta arriba de calmantes y no se cuantas más mierdas en el cuerpo, pedia por favor que la via se la pusiesen en le brazo izquierdo para mientras poder escribir y relatar su obra que gracias a dios y bueno que coño gracias a su coraje, insistencia y ganas de sacar adelante su obra,l un dia tal como ha visto al fin la luz y esta en librerias tales comola del Corte Ingles, crisol, la propia editorial y no se cuantos sitios mas…

Aqui teneis el enlace para comprarlo por internet a través de la editorial que ha hecho posible la publicacion de este libro… La montaña del mañana

Asi es como se da a coner el libro:

La montaña del mañana | Yolanda Redondo | PVP 20 € | 270 páginas | ISBN:978-84-935121-9-4

Visión personal de una paciente de lupus eritematoso sistémico donde cuenta cómo fue enterándose de que padecía esta extraña enfermedad desconocida hasta entonces para ella. Este testimonio está cargado de momentos duros por el dolor, pero también de ratos de optimismo, como son el afán de superación y supervivencia, disfrutando con más fuerza y aprovechando los momentos de calma que, de vez en cuando, brinda la ausencia del dolor pero que nunca se sabe cuando volverá. 

Aqui os adjunto unas palabras de la escritora que no se a vosotros pero a mi me dan que pensar!!

Cuando me decidí a escribir este libro lo hice por diferentes causas. En primer lugar, mí pasión por escribir me atrajo hacia el reto de este libro, y mientras iba escribiendo sus páginas mis deseos se incrementaban. No voy a negar que el económico influyó, pero el poder contribuir a la divulgación de mi enfermedad de esta manera tan modesta fue otro punto razonable en la decisión.

Añadiría más palabras acerca de mi enfermedad pero, unos y otros, ya sabéis como actúa en alguna ocasión. Prefiero deciros que leyendo sus páginas me conoceréis a mí porque gran parte de mi alma está en sus páginas. 

Si queries poneros en contacto con ella podeis hacerlo un alguno de sus blogs… que como buena escritora que es no le falta de ná!! www.escritosylecturas.blogspot.com | www.lupuslobo.blogspot.com
Y si le falta algo ya me tiene a mi para darlo a conocer!!

Desde os invito a todos los que leais este post a que si no quereis comprar que narra una historia en primera persona de uina enfermadad “muy jodida” al menos si os invito a que investigueis por la red acerca de esta enfermedad!!

Un saludo ;-)

PD:  Pidodisculpas por las faltas ortograficas que haya podido cometer al escribir pero lo mio no es esto de escribir… yo soy mas de darle al koko e inventarme movidas raras!!

PD2: Yolanda desde aqui te deseo mucha suerte y que sigas siendo tan fuerte como hasta ahora!!

Un comentario sobre “La montaña del mañana

  1. Qué decirte amigo mío. Gracias por tus palabras y, siendo la autora diré un comentario que te faltó añadir.

    En el libro mencionado aparece, entre sus páginas, la opinión de Javier para con esta enfermedad. Merece la pena…

    Un beso enorme

Responder

