Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

La inversión en marketing de buscadores aumenta en Europa

Según una previsión de la consultora JupiterResearch, la inversión en marketing de buscadores en Europa está aumentando, y la causa más importante es que los europeos compran cada vez más en internet.
La popularización definitiva de internet hará que en 2011 el gasto en publicidad on line llegue a 83.000 millones de euros, cifra que supondrá el 8,3% de todo el gasto publicitario en Europa.

El marketing de buscadores (pago por posicionamiento) será el área que generará la mayor parte de este gasto, aumentando desde el actual 41% del total de inversión en publicidad en internet hasta el 49% en 2011.

Fuente: redaccion@netydea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 noviembre 2006 por en Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: