Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

VALES PARA EL CINE COMO HERRAMIENTA DE CRM.

Las cinco principales cadenas de salas de cine en Alemania, Cinemaxx, Cinestar, Kinopolis, UCI y Cineplex han lanzado una herramienta novedosa para el CRM con un toque cinéfilo. Ofrecen a las empresas bonos para el cine, que estas pueden entregar a sus clientes como regalo corporativo o de fidelización.

Las empresas podrán adquirir los bonos a través de las agencias MMmedia, especializada en marketing de productos cinematográficos, y LocationCinema, especializada en la organización de eventos en cines. Las empresas ya pueden adquirir el vale para invitar a clientes a la próxima entrega de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, que se estrenará en julio de 2007. El bono cuesta nueve euros y permite a quien lo tenga acudir a cualquier sesión ordinaria de la película en 232 cines en toda Alemania desde el día de su estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 diciembre 2006 por en Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: