GOOGLE ES LA MARCA MÁS RECONOCIDA DEL REINO UNIDO

El buscador de Internet Google se ubicó en el primer puesto como empresa más reconocida de la encuesta realizada anualmente por la consultora Millward Brown, mientras que en segundo lugar está Microsoft. Ésta es la primera vez que el buscador de Internet logra entrar entre las diez primeras marcas. El ranking de marcas es confeccionado por la consultora Millward Brown desde 1998.

Por otro lado, Google ocupa el primer lugar en el top ten de marcas, pero no en el de anunciantes. El buscador, sólo destina, en el Reino Unido 2,71 millones de dólares en publicidad. La mayoría se destina exclusivamente a la web. Esta cifra es irrisoria si se compara con los 77,6 millones de dólares que invierte Microsoft, la marca que ocupa el segundo lugar en el ranking. En tercer lugar se encuentra McDonald´s, que destina a publicidad más de 63 millones de dólares por año en el Reino Unido.

El resto del top ten de las marcas más reconocidas se completa con Nokia, Tesco, Coca Cola, Colgate, Nescafé, Ford y Vodafone. Entre las empresas con mayor crecimiento en el último tiempo, se ubica Google. En sexto lugar se encuentra MySpace, que es una de las redes sociales más populares de Internet.

El top ten de las empresas con mayor perspectiva para el 2007 está compuesto por: Google, Red Bull, O2, MySpace, Virgen Mobile, iPod y Starbucks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s