Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Google podría comprar la compañía de anuncios de videojuegos

Los esfuerzos en poner anuncios más allá de la Web del gigante motor de búsqueda Google Inc podrían extenderse pronto en el campo de los videojuegos, según anunció The Wall Street Journal el sábado.

El informe dijo que la compañía Mountain View, en California, está negociando para adquirir Adscape Media Inc., una empresa de San Francisco que se encuentra muy cerca y cuya tecnología permite el reparto de anuncios en Internet y colocación de anuncios en videojuegos.

Las personas familiarizadas con este asunto dicen que se podría alcanzar un acuerdo a principios de la semana siguiente.

Una adquisición de Adscape, si se lleva a cabo, permitirá a Google ofrecer a miles de anunciadores que actualmente compran anuncios en línea a través de su sistema comprar también anuncios que aparecen en videojuegos, dijo el informe.

El mercado de reparto de anuncios en videojuegos- tal como una cartelera virtual en un circuito o póster en una pista de boxeo- sigue en estado prematuro pero los editores de juegos tales como Electronic Arts Inc. creen que podría ser un negocio lucrativo y muchos se quieren acaparar de él de forma agresiva, según afirma el informe. (Pueblo en Línea)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 enero 2007 por en Google.
A %d blogueros les gusta esto: