Nuevo filme de Uma Thurman se exhibirá sólo por internet

Mission Zero

 

Uma Thurman (36) regresa este mes a las pantallas, pero esta vez sustitye la gran pantalla de las salas cinematográficas por la pequeña de los ordenadores. El próximo jueves 11 de febrero se estrena Mission Zero, el nuevo cortometraje de Pirelli que será exhibido únicamente por internet.

En la producción de 10 minutos, la estrella de Kill Bill interpreta a una mujer que debe poner a prueba sus habilidades como piloto a bordo de un Lamborghini Gallardo con el objetivo de escapar de las emboscadas de supuestos asesinos en intensas escenas de persecución por las calles de Los Angeles.

El corto comienza con Uma a bordo del convertible en una soleada mañana de Los Ángeles. A pesar de la aparente tranquilidad, pronto se establece un intenso juego de persecuciones, que se extiende durante los ocho minutos siguientes-, mostrando a la rubia acelerando por las calles de la ciudad para escapar de las emboscadas de supuestos asesinos.

Solo por Internet

“Internet es el futuro”, dijo la directora Kathryn Bigelow a la pregunta de que le motivo a rodar una película que solamente será exhibida por la Web.

En la misma línea, el presidente de Pirelli para América del Norte, Guy Mannino, señalo que “Internet es la sala de cine para los internautas del mundo” (..) “es la sala de exhibición para los consumidores del futuro”.

Este thriller de aventuras utilizó recursos de las grandes producciones de Hollywood.

La directora, Kathryn Bigelow, es famosa por películas de acción como “Point Break” (1991) con Keanu Reeves y Patrick Swayze, y “Strange Days” (1995), con Ralph Fiennes y Juliette Lewis.

La producción convocó a un equipo de 200 personas durante cinco días y manejó un presupuesto de entre los dos y tres millones de dólares. Se consumieron casi 8 mil litros de combustible y se utilizaron tres Lamborghinis y 30 espadas durante la filmación.

La fotografía estuvo a cargo de Janusz Kaminski, ganador de varios premios Oscar por dirección de fotografía por las películas “Saving Private Ryan” y “Schindler’s List”.

Producción exclusiva para la Web

“Mission Zero” es el segundo corto de Pirellifilm. El proyecto, lanzado en marzo de 2006, reúne actores y directores de Hollywood para dar las más variadas formas al lema de la empresa italiana fabricante de neumáticos: “Power is nothing without control” (La potencia sin control es nada).

Las producciones son exhibidas exclusivamente en la Web, en el sitio http://www.pirellifilm.com. El primer cortometraje, “The Call”, protagonizado por el actor John Malkovich y la modelo Naomi Campbell, fue un thriller sobre la eterna lucha entre el bien y el mal. Con un clima gótico, el corto fue filmado durante una semana en Roma y contó con el asesoramiento del Vaticano.

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevo filme de Uma Thurman se exhibirá sólo por internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s