Google levanta las restricciones sobre Gmail y no será necesaria la invitación

Google ha decidido terminar con las restricciones de su servicio de correo Gmail y ya no será necesaria la invitación de alguien que ya tenga una cuenta abierta para poder disponer de una. La novedad comenzó a aplicarse el pasado miércoles en Europa, Oriente Medio, África y Brasil. Todavía se requiere invitación en algunas partes del mundo como norteamérica, Asia y en gran parte de América del Sur.

La portavoz de Google, Courtney Hohne, dijo que las restricciones serán levantadas muy pronto en todo el mundo.

La obtención de una invitación para Gmail no es muy difícil. Hay usuarios que han llegado a recibir 100 invitaciones de amigos y familiares. Pero poco después de que Google lanzase Gmail, las invitaciones llegaron a ofertarse en eBay hasta alcanzar un precio superior a los 100 dólares.

El éxito de Gmail fue rápido ya que ofrecía 1 gigabyte de capacidad por cuenta, de 250 a 500 veces más que la disponible en los servicios de correo de compañías como Yahoo y Microsoft.

Las dos rivales intentaron alcanzar a Gmail ampliando su capacidad pero el servicio de Google aumentó la suya hasta 2.6 gigabytes escapándose de nuevo. Actualmente, Gmail cuenta con “decenas de millones” de usuarios, según dijo Hohne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s