Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

GOOGLE QUIERE ENSAYAR NUEVOS MODELOS DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Articulo extraido de: MarketingDirecto.com

Google también va a apostar por la publicidad en televisión. Así, ahora quiere gestionar la publicidad en canales por cable y satélite para ofrecer anuncios personalizados según el perfil del telespectador. Isabel Aguilera, consejera delegada para España y Portugal de Google, anunció su interés por desarrollar la plataforma publicitaria “para canales de pago y convencionales” para que se relacione publicidad y contenido. Aguilera participó en Barcelona en una jornada sobre la integración de la red en la estrategia de negocio empresarial, tal y como informó El Periódico de Catalunya.

El director ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, había dado más detalles ante los analistas de Morgan Stanley la semana pasada: “Hay millones de sintonizadores con capacidad IP que permiten analizar los datos y personalizar la información según el telespectador”. La compañía busca personal para vender los espacios y desarrollar la plataforma tecnológica, de momento solo en EEUU. Ya realiza pruebas con un proveedor de cable en California.

Google tiene acuerdos con 400 diarios estadounidenses para insertar su publicidad en la edición impresa, además de en la versión online. El año pasado adquirió la empresa DMarc que desarrolló una tecnología de reconocimiento de audio para incluir anuncios relacionados con la temática de un programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 marzo 2007 por en Google.
A %d blogueros les gusta esto: