Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Google competirá con Microsoft para comprar DoubleClick

El sitio de búsquedas en internet Google se posicionó como rival de Microsoft para la compra de DoubleClick, lo que aumentará el precio final de la empresa de publicidad en la red, dijeron fuentes familiarizadas con la situación en el diario Wall Street Journal.

La llegada de Google complicará el esfuerzo de Microsoft para hacerse con esta empresa. El líder del mercado informático se había posicionado como el mejor candidato al ofrecer la semana pasada 2.000 millones de dólares.

Con esa oferta había conseguido apartar de la lucha a AOL y Yahoo! que también habían mostrado su interés por la compañía desarrolladora de una de las tecnologías más avanzadas para la insercción de anuncios en sitios online.

Anuncios

Un comentario el “Google competirá con Microsoft para comprar DoubleClick

  1. Como las cosas sigan así …

    Es una lástima que las empresas vendan siempre a Microsoft o Google al final lo que está pasando es que cortan proyectos que seguirían un curso diferente.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 3 abril 2007 por en Google.
A %d blogueros les gusta esto: