Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Conectadas, un portal de Iniciación en Internet para las Mujeres

Según los últimos estudios*, el grupo de población femenina es al que más le está costando la incorporación de las Nuevas Tecnologías en su vida tanto personal como profesional.

En Fundación Bip Bip consideramos que puede ser un factor de exclusión social y laboral y hemos decidido trabajar en el desarrollo de una comunidad virtual para mujeres en torno al mundo de la iniciación en Internet : www.conectadas.org, con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y con el objetivo de demostrar a estas mujeres desconectadas las ventajas de los múltiples servicios y aplicaciones de Internet.

conectadasConectadas cuenta con el apoyo de las Supremas de Móstoles, tres mujeres divertidas, espontáneas y con las que fácilmente un grupo de la población femenina se puede identificar. Ellas han dedicado una canción titulada Conectadas para ayudar a la Fundación Bip Bip a que las mujeres de nuestro país pierdan el miedo a manejar Internet, y que descubran todas las ventajas que les ofrece la red para su vida cotidiana.

Conectadas nace con la intención de ofrecer una ayuda muy fácil para la iniciación del grupo de mujeres “no conectadas” a Internet, mediante videos sencillos y explicativos de las herramientas más comunes de Internet como : buscadores, correos electrónicos, chats, foros, blogs, mensajería instantánea, videoconferencia, compras y servicios.

www.conectadas.org

Video Promocional del Portal (sin comentarios)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 abril 2007 por en Varios.
A %d blogueros les gusta esto: