Nokia lanzará un NSeries impactante este año y coma gratis con Google

Las conversaciones off-the-record en el mundillo de la tecnología son peligrosas, porque hay orejas por todas partes. Y si no que se lo digan al grupo de directivos de Nokia en España, que al calor de la presentación del N95 en nuestro país, se fueron de la lengua y dejaron caer que habría otro NSeries “de gama alta” en el segundo semestre de año.

Nokia lanzará un nuevo NSeries de gama alta

Lo cierto es que cuesta creer que Nokia pueda superarse, sobre todo considerando lo alto que ha elevado el listón con sus últimos modelos, y en especial, con el N95 y el N800. El primero es un todo en uno movido por Symbian que lo tiene, a excepción del teclado, todo: cámara de 5 megapixels, GPS integrado y por supuesto, Bluetooth y WiFi entre otros extras obligados.

EL N800, por su parte, entra en el apetitoso mundo de Linux con un dispositivo diseñado por y para Internet, y que curiosamente, no tiene teléfono. Los privilegiados que han podido jugar con él hablan maravillas del dispositivo en su faceta de comunicador y, fundamentalmente, en la parte de entretenimiento.

Así las cosas, es difícil saber hacia dónde va a orientar las naves el gigante finlandés; bien hacia un dispositivo orientado puramente al ocio, bien hacia un mini ordenador dirigido al sector profesional. Lo que está claro es que tanto uno como otro, será ganador seguro.

Comer gratis gracias a Google

Ya sabíamos que el binomio Google-Gratis ha calado en nuestras mentes con tal fuerza, que hoy resultaría difícil -por no decir imposible- imaginar un servicio de pago de la empresa fundada por Sergey Brin y Larry Page. Ahora bien, lo que nadie podría esperar es que los servicios de Google pudieran trascender los límites de la propia red. Pues lo han hecho.

Resulta que un grupo de amantes de la gastronomía y del barato-barato han creado un portal cuyo nombre lo dice ya todo: ComerPorLaPatilla.com y que ocupa estas líneas porque emplea el servicio de mapas de Google para encontrarnos el lugar más cercano donde poder darle al buche de gorra, y encima de jarana.

Así es: el portal pone a disposición del público un mapa de España donde vienen indicadas las principales ferias y fiestas del país donde poder degustar de sardinadas y romerías por la patilla. Para no quedar bajo sospecha y que nadie les acuse de gorrones, en el portal advierten que ellos lo que buscan es promocionar las fiestas. Claro, sí.

Ladrón de móviles sucumbe ante la cerveza

Desde luego, los cacos de hoy en día no tienen el estilo y la clase de los de antaño, y a falta de guante blanco, su torpeza y chabacanería han logrado que por lo menos, sean portada en algunos periódicos. Para muestra un ejemplo: juzgan a un joven ruso por robar móviles, y en el mismo juicio y tras ser absuelto por falta de pruebas, roba el móvil al mismísimo juez. Como lo oyen.

Pero el caso que nos ocupa -también de un ladrón de móviles, por cierto- tiene el atenuante de pensar que al menos, el hombre tendría sed después de la faena. Y es que un joven de la localidad alemana de Neustrelitz robó varios móviles en la ciudad. Hasta ahí, pan nuestro de cada día.

La noticia salta cuando un perspicaz policía de la localidad decide llamar a uno de los móviles sustraídos, y el mangante en cuestión, que como decíamos, no tiene muchas luces, contestó. El policía entonces le comunicó que había resultado ganador de un lote de cervezas y le pregunto a dónde debía enviarlas. Este pardillo con tendencias cleptómanas dio la dirección completa de su casa. El resto de la historia se la pueden imaginar…

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/arts/67003.asp?tt=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s