Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

LAS IMPRESCINDIBLES, LAS MEJORES Y LAS PEORES WEBS DEL MOMENTO

La revista Time ha elaborado su ranking de los mejores 50 sitios web que existen en la actualidad. También han elaborado una lista de las 25 webs sin las que no se puede vivir y se atreven con una lista de los cinco peores sitios del momento. Para elaborarlas han tenido en cuenta los “sitios con inteligencia y estilo excepcionales, sitios que ofrecen nuevas y mejoradas formas de acceso y formas de compartir los contenidos, además de enriquecer la experiencia online”.

El ranking de los mejores sitios lo encabeza Weebly, una sencilla herramienta que permite a cualquier internauta sin grandes conocimientos tecnológicos construir y mejorar un sitio web. A Weebly le siguen Blinkx (buscador de vídeos), StumbleUpon (red social de recomendación de sitios), LinkedIn (red social de profesionales) y Netvibes (herramienta de personalización de homepages). Por categorías, los sitios de Audio y Vídeo son los que encabezan el ranking, con 13 sitios en la lista, seguida de Arte y Entretenimiento con 12, Noticias e Información con 11, Servicios Web con nueve y Redes Sociales con cinco. De los 50 sitios de la lista, los más conocidos a nivel mundial son Twitter, Joost, INGDirect y Last.fm.

Para Time, los cinco peores sitios del momento son eHarmony (web de citas y búsqueda de pareja), Evite (servicios para fiestas), Meez (herramienta para crear animaciones), MySpace (la red social más grande del mundo) y SecondLife (el mundo virtual más famoso del mundo real). Y entre los 25 sitios sin los que no podemos vivir se encuentran, por supuesto, Google, Yahoo, Wikipedia, Technorati, NationalGeographic.com, YouTube, Flickr, Facebook, ESPN.com, eBay, Digg, Del.icio.us, BBC.uk y Amazon.

Anuncios

Un comentario el “LAS IMPRESCINDIBLES, LAS MEJORES Y LAS PEORES WEBS DEL MOMENTO

  1. omi
    20 marzo 2009

    Las peores webs estan aqui laspeoreswebs.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 julio 2007 por en Marketing.
A %d blogueros les gusta esto: