Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

A jugar con Burn y Red Bull

Via: Markarina

Red Bull dispone de un gran presupuesto publicitario que lo dedica a la publicidad y al patrocinio de muchísimos deportes y actividades. Si a la marca le faltaba algún soporte publicitario dirigido a los jóvenes, ese es el de los videojuegos.

Tras una primera colaboración con el juego B-Boy la marca ha llegado a un acuerdo con la empresa de desarrollo de videojuegos Freestyle para la creación de varios videojuegos. (Vía: Business Week).

Otra bebida energética como Burn ya ha apostado por el branded entertainment con su participación en el juego Motorstorm. De hecho estos días se puede ver un spot en tv.

La publicidad en los videojuegos es ya una verdadera realidad y las marcas se están involucrando incluso en el desarrollo de los contenidos para orientarlos a su target.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 julio 2007 por en VideoJuegos.
A %d blogueros les gusta esto: