Carta a los Reyes Magos… por poco se me olvida!! ;-)

Como siempre voy corriendo y llegando tarde a todas partes, no iba a ser menos al enviar mi carta a los reyes magos…

Este año la verdad que poca cosa puedo pedir… porque el mejor regalo que podía pedir me llego un poco adelantado, pero al que llevábamos esperándolo unos 9 meses… Daniel Saura… lleva 22 días entre nosotros y aun seguimos tanto su madre como yo con la misma cara de alucinados…

Pero bueno para no abusar de vuestros poderes os lo pondré fácil… no quiero nada de tecnología que de eso me encargo yo, además soy muy pijotero y no me conformo con cualquier cosa… y este año creo pocas cosas me faltan… el G1 (el mobile de Google) no estaría mal, pero creo que de momento esta complicado conseguirlo… me conformo con que os paséis por una librería y me traigáis un par de libros que llevo tiempo para comprarlos y por unas cosas u otras no encuentro el momento de hacerme con ellos!!

Uno es de el de “Crossumer” que hace tiempo lei en el blog de Marc Cortes que lo estaba leyendo y sus impresiones eran bastantes buenas…

El otro es de la misma editorial “La empresa en la web 2.0: Impacto de las nuevas redes sociales en la estrategia empresarial

Y la verdad que no quiero nada mas… con Daniel lo tengo todo… y si me traéis estos dos libros creo que puedo afrontar este año 2009 con buen pie!!

PD: Para el año que viene prometo adelantarme y mandar mi carta mucho antes al menos para que tengáis tiempo de buscarlos… este año os facilito la tarea… los podéis encontrar en La Casa del Libro, El Corte Inglés o la FNAC… seguro que están en mas sitios pero en estos los encontrareis fijo!! Que tengáis buena noche…

PD2: Se me olvidaba… podíais traer a WordPress y corrector en castellano que el que viene esta inglés y de poco me sirve para mis post…

2 comentarios sobre “Carta a los Reyes Magos… por poco se me olvida!! ;-)

Responder

