Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Obama y los problemas tecnológicos de la Casa Blanca

Leo en el Blog de Enrique Dans un post con el que me siento totalmente identificado…

@eDans lo explica bastante bien, aunque para el que no quiera leerlo viene a decir que cuando Obama se ha incorporado a la Casa Blanca… ha sido como retroceder en el tiempo a la epoca de windows 2000, ya que los sistemas informáticos dejaban bastante que desear, la ausencia de portátiles, cuentas de correo,… en definitiva un atraso para el nuevo presidente de los EEUU… que no puede separarse de su Blackberry!! …


Pues algo asi es como me siento en mi puesto de trabajo… en el que pedir la instalación de itunes para sincronizar la agenda del iphone con el outlook, parece representar un serio problema de seguridad a la compañia… lástima no tener a Obama por aqui para permitir el uso de macs (que lo pongo yo), iphones, instalacion de software sin ser bajo demanda y poder asociar a gmail la cuenta del trabajo!!

Por otro lado los buscadores aun no se han dado cuenta de que el presidente de los EEUU es Obama… cuanto tardara Obama en mejorar el SEO de la Casa Blanca???

Estaremos al tanto…de esto y enhorabuena al fin parace que el jefe del mundo es una persona tecnílogica que avanza con los tiempos!! Ya era hora de dar un giro a estas situaciones… la pregutna ahora es… ¿Aprenderan nuestros políticos a usar los últimos modelos de portatiles o móviles que el congreso les da o seguirán pasando a sus hijos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 enero 2009 por en Actualidad, Google, iphone, Tecnologia y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: