Iphone reparado… gracias MovilSat ;-)

Y van 3!!!

Este post esta dedicado a la mejor tienda que conozco en Madrid para reparar/actualizar el iphone…

Iphone crash
Iphone crash

MovilSat, que gente mas maja, simpática, agradable… no tengo palabras para describir lo feliz que me haceís cada vez que me solucionaís los problemas de existencia que me genera el iphone.

esta vez lo ocurrido era un poco mas grabe… ya que poco a poco fui sufriendo como el iphone iba dejando de funcionar poco a poco… primero fue el boton de inicio (un buen dia dejo de funcionar) pero menos que la aplicacion SBS Settings me permitia ir eliminado procesos y asi volver al inicio… a esto le sumamos que de repente me dejaron de escuchar… si si… cogia las llamadas… escuchaba a la otra persona, pero esta no me oia a mi… uuummmhhh la cosa se ponia complicada…. y ya para rematar la jugada…. ¡ No me sincronizaba! demasiadas cosas con las que ya no podia vivir…

Asi que una vez mas tuve que recurrir a la gente de MovilSat para que me ayudasen con mis problemas existenciales…

Lo mejor de todo… la respuesta de la chica que me atendio… tomando nota de todos los males de mi teléfono… “no funciona boton de inicio, no sincroniza, no escucha (altavoz estropeado, solo por medio de cascos)…” Ok el lunes le llamamos… por cierto quiere que le salvemos los datos y que se lo actualicemos??

Dios jamas nadie habia sido tan eficiente en su puesto de trabajo…

El lunes tuve la llamada del servicio tecnico… “lo que le pasa a su telefono es que se la estropeado la pieza tal… como ya se la hemos cambiado no se la cobramos solo le corbamso la mano de obra que seran unos 30€… es posible que no podamos recuperar sus datos…”

Me dan igual los datos… me das la vida con el telefono como nuevo otra vez!!

Bueno… que me enrollo… acabo de recoger el telefono… funciona mejor que cuando lo compre… estan todos los datos… tal y como lo deje… eol boton de inicio funciona… se oye mejor que nunca…. y sincroniza a la primera!!

Si algun dia teneis problemas con un iphone o con cualquier otro movil, parrot, o semejantes…. ir alli a parte de ser rapidos, agradables, eficientes, simpaticos,…. son económicos y legales… cosa que falta en este pais!!

Un poco de Publicidad para esta gente!!!

Movil-SAT center en Madrid:

Avenida de Menéndez Pelayo, 36
(Metro Menéndez Pelayo)
28007 Madrid
madrid@movil-sat.com
HORARIO:
9:30 a 21:00 Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 Sábados
Tlf: 91-502.15.29
Fax: 91-502.10.26
GSM: 666.448.880
ICQ: 144166644

5 comentarios sobre “Iphone reparado… gracias MovilSat ;-)

  1. has mirado el imei es el mismo el de placa que el que tienes en la carcasa has mirado las marcas q te han echo

  2. Demasiado bonito lo pintas para que sea verdad, todo suena que publicidad de la propia casa

  3. ¿Alquién tiene experiencia de un servicio tecnico para la Black en Valencia?

  4. Juan Carlos… la verdad que puede sonar a publi, pero puedo asegurar que no tengo nada que ver con esta gente… lo unico que se es que mis problemas, que otras casas, no podian arreglar y todo eran pegas aquí me lo solucionaron sin problema!!

    Tambien es cierto que de esto hace ya 4 años… es posible que en este tiempo hayan cambiado o incluso que no exista la tienda, pues gracias a dios no he tenido que regresar…

    En definitiva si crees que es publi tu mismo, yo te invito a enviarles un email y probar que te convence estupendo que no pues tendras que buscar otro!!

    PD: Lo siento pero en Valencia no conozco a nadie!!

  5. comparto el comentario de Javier, ¿has comprobado que tu móvil es el mismo que dejaste en Movilsat de Menendez Pelayo? Ahora la empresa se llama Zooo y lo gestiona un señor que se llama Curro. Comprueba el numero de serie de la caja con el numero de serie que tienes ahora. Animo a que se denuncie este tipo de prácticas de cambio de móvil. La creación de móvil aparentemente idéntico gracias al back up de itunes es sumamente fácil. Ojo con este tipo de arreglos. Crees que te han reparado la pantalla,… pues resulta que te han cambiado el móvil completo y no te has dado cuenta, pues el software es idéntico a como lo dejaste.

Responder

