La nueva versión de facebook para iphone o como actualizar la info de mis usuarios

Cosas que tiene la vida… 

Hoy mientras descargaba no se que aplicación para el iphone me encuentro con que facebook tiene una nueva actualización (mientras pensaba… pero si hace nada que la actualice) el caso que me la instalo y ahí se queda… hace un rato entre ver la maravilla de televisión que hay y  trastear con el iphone me decido por lo segundo… entre en facebook y me salta un mensaje, en el que me dicen so quiero recibir alertas en forma de globos, por sonido y tal… coño mira que bien… acepto… acto seguido me dice que si quiero puedo sincronizar mis contactos (los de mi agenda con los de facebook) anda como la aplicación de linkedin que me actualiza en el teléfono la info que los contactos tengan en linkedin (muy buena opción, ya que te carga la imagen, teléfono en el caso de tenerlo y correos adicionales que nunca esta de mas) total que vuelo a aceptar cuando me salta un mensaje que dice:

Un poco heavy el tema no os parece… según lo leo lo que entiendo es que todos aquellos contactos que estén en mi agenda y tengan cuenta en facebook sus datos se actualizaran con lo que yo aporte… 

No lo veo ni medio normal el tema… la idea que alimente mi agenda me parece estupenda es mas me resulta hasta útil, ya que seguro que algún que otro contacto lo tengo desactualizado, pero esta forma de alimentar su BBDD a base las agendas de los iphone me parece de coña… 

Lo cachondo es que se cubren las espaldas diciendo "Por favor, asegúrate de que tus amigos están conformes con que uses su información" que quieren que me vaya uno por uno diciéndoles  – oye mira  fulanito, que voy a sincronizar mi agenda con Facebook y que voy a mandar tu móvil y tu mail y no se cuantos datos mas tuyos a esta red, no te importa verdad – 

Con tal de tener actualizados los datos de la BBDD, la gente no sabe que hacer, me pregunto si con ese mensaje s mas que suficiente y hasta donde es legal que una aplicación haga uso de datos de terceros sin su consentimiento??

Investigare este tema mas de cerca y os contare!! 

2 comentarios sobre “La nueva versión de facebook para iphone o como actualizar la info de mis usuarios

  1. Hola, quisiera hacerte una consulta, son nueva en el tema de iphon y resulta que actualice mi facebook y ahora no puedo entrar a esta aplicacion, lo selecciono pero me aparece pa pantalla adul clasica con el nombre facebook y es como que se apaga y otra ves estoy en mi pantalla de aplicaciones, sabes como puedo solucionarlo. Te agradeceria que me ayudaras

  2. ayudenme kiero poner la version anterior de facebook en mi iphone alguien q sepa ayudenme xfa desde ya gracias ,.,

Responder

