Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

No todo es internet!!

Que buen rollo me ha dado ver a eate chaval con su madre en metro mas feliz que unas castañuelas con su patin nuevo… El cual tendra que montar los ejes, ruedas,…

A lo que quiero llegar es que la sociedad nos dice que las nuevas generaciones estan inmersas en un circulo tecnologico brutal, que cada vez pasan mas horas delante del ordenador (internet), la consola y que el trato personal se eaya perdiendo que ya no bajan a la calle a jugar al futbol, correr o montar en patin…

No se creo que eso es cuestion de los padres… Es cosa nuestra el tipo de educacion que les demos… Mi hijo me ve pegado al telefono y portatilea varios todo el dia… Pero no quita que cuando yenga edad me lo lleve a esquiar, patinar o pasear por la montaña (lo siento el futbol no es lo mio, pero si hay que hacerlo se hace)…

En fin esta es mi reflexion del dia… Y con ellai desconexion hasta mañana!!

Posted via web from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 10 febrero 2010 por en Actualidad.
