Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Los presupuestos de marketing apuntan hacia las redes sociales

"Los presupuestos destinados al marketing en redes sociales están en constante crecimiento, según un estudio realizado por la Universidad de Duke en Estados Unidos y publicado por eMarketer.

Los anunciantes han aumentado sus inversiones de agosto de 2009 y piensan que este incremento continuará y que en los próximos 5 años dedicarán cerca de un 20% de sus gastos a este canal.

El principal incremento se vivirá en los próximos años en los intercambios B2B, en los servicios al cliente y en las acciones de construcción de marca, ya que estas plataformas ayudan a impulsar la compromiso de los clientes y la lealtad hacia la enseña."

(Via News OMExpo)

Posted via email from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 marzo 2010 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: