Webrunner.es – Herramienta de monitorizacion española

logo_webrunner.gif


Hace tiempo que no escribo sobre eventos o herramientas sociales… pero vuelvo a la carga!!

 
hace tiempo leí en el Blog de Territorio Creativo un post de Roberto Carreras sobre monitorización y gestión de la reputación, y en el hablaba de una herramienta que había salido hace no mucho y que era 100% nacional…

La herramienta es  Webrunner, la cual estoy disfrutando durante un mes de prueba y de momento los resultados que me esta dando me están gustando…Permite monitorizar toda la conversación que se hace en la red (blogs, microblogs, medios tradiciones, buscadores, foros, imágenes, vídeos, redes sociales, y mas que irán implementando)

La verdad que la principal ventaja que encuentro es que centraliza en un único sitio todo aquello que ahora tenemos desperdigado en diferentes herramientas gratuitas que nos da la red… y con esta centralización al menos para mi me permite tenerlo todo organizado…

Ya os informare cuando se me acabe el periodo de prueba y me digan el coste que tiene que espero no sea muy elevado por que tanto para el departamento de comunicación como para el de marketing me resulta bastante interesante!!

Seguiré informando!!

Posted via email from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales!!

Responder

