Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

¿Aún no sabes para que sirve el iPad?

Desde el pasado viernes que salio a la venta el iPad en España, muchos amigos me preguntaban que para que sirve realmente… Como le explicas a un amigo poco tecnológico para que sirve… (si le ves que va por la vida con un telefono que curiosamente “solo sirve para llamar”) 

Para todos aquellos que nos les termine de convencer, que el iPad es una herramienta indispensable para tener el salón de casa, y ahora que se acercan las vacaciones el mujer juguete que nos podemos llevar… aquí os dejo este vídeo en el que explican como con un velcro y un iPad puedes sacarle un partido espectacular a los 500€ que cuesta la versión mas light!! 

Yo quiero el mio ya!!

Creo que con estas utilidades ya no me podrán decir que no!! 

iPad + Velcro from Jesse Rosten on Vimeo.

Posted via web from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 mayo 2010 por en Actualidad.
