Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Reto: Vender mi casa usando los social media ¿me ayudas?

Me he propuesto un reto y es el de vender mi casa usando Internet como "campamento base"… la casa la puse a la venta en los principales portales inmobiliarios (idealista.es, pisos.com, fotocasa.es, …) el caso es que esto esta muy bien y la verdad es que se reciben llamadas y enseñas la casa… pero se me queda corto… creo que mi casa es mucho mas de lo que puedo decir en estos sitios es por ello que con la ayuda la tecnología que MyEgoo nos ofrece… 

Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a montar la web de mi casa!!! 

Os cuento cual es mi idea, ya que en los portales inmobiliario no puedo (al menos como a mi gusta) meter toda la info de mi casa, contar las intimidades de la misma, lo bien que se esta en este sitio o lo majo que es el tío de la tienda que me vende la fruta lo he montado todo en esta web… Iré metiendo mas contenido a medida que me lo vayan pidiendo… El objetivo final es vender la casa, esta claro, pero mientras lo consigo, si vas surgiendo dudas de cosas concretas no tengo ningún inconveniente en ir aportando todo aquello que sea necesario… 

Por el momento he colgado la descripción de la casa con sus fotos y mis comentarios que espero sean de vuestro interés (aquí lo puedes leer), por otro lado he escrito otro post sobre las conexiones que es donde la casa gana bastante esta apartada del ruido pero a la vez esta situada muy bien… no es el centro pero casi casi!!!  (esto lo puedes ver aquí).

Espero que sea de vuestro interés y si no es del vuestro seguro que tenéis algún conocido que le puede interesar.

Vamos a ver que sucede y quien sabe igual el año que viene estoy en "La red Innova" dando una charla de como vendi mi casa en tiempo record usando la red y los recursos que pone a nuestro alcance!! 

¿Puedo contar con tu ayuda?

Posted via email from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 15 junio 2010 por en Actualidad.
