Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Organizaciones y las actualizaciones de software…

¿Como vamos a adaptarnos a los tiempos que corren si la tecnología va mas deprisa que lo que tardan en actualizar el software?

Esta es la situación… el otro día actualice el iphone a la nueva versión, para ello tuve que actualizar la versión de itunes… todo esto con el ordenador personal esta claro…  ya que en el trabajo por derechos y privilegios de administrador no puedo actualizar nada… cuando le pido a dpto. de soporte que por favor me actualice software que me lo esta pidiendo a gritos… la respuesta es… esos programas no son corporativos… ¿como? pero si son programas libres… que cualquiera puede acceder a ellos, que los usa todo el mundo que son necesarios para tener la agenda, contactos y mail sincronizado… señores de soporte no estamos pirateando nada. El otro tema es la actualización de tweetdeck… nuevas mejoras que tiene la aplicación que facilitan la tarea y gestión de las diferentes cuentas de twitter, facebook, buzz, foursquare de la compañía… pero no se puede actualizar por que no es un programa "corporativo" pero en cambio el "primopdf" o el "7-Zip" (que por cierto no descomprime .rar) si lo son? 

¿Que es software corporativo? Aquí tenemos algunas ideas, "software que puede optimizar procesos de negocio en el que interviene el factor humano" 

Lo siento pero no entiendo nada…

Posted via email from Repositorio que nutre mis redes sociales/profesionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 junio 2010 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: