Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Klout ¿Cuanto es tu “Influencia Social”?

En los últimos días estoy viendo mas de lo normal una palabreja un tanto rara… "Klout" que según he podido leer en diversas publicaciones online Genbeta o Mashable y por supuesto en su propia web lo que trata de hacer este servicio es cuantificar la "influencia social" que podemos tener con nuestro perfil. 

Al parecer ya han surgido las primeras compañias que se han lanzado a la aventura de utilizar esta información para generar campañas de marketing y en función de las personas que tengan mayor influencia social recibiran ciertos privilegios… como dicen en genbeta – "Son, al fin y al cabo, pequeños pasos en la transición del “qué se dice” a “quién lo dice”

Quería mostraros la poca influencia que tengo yo, pero se ve que todo el mundo esta conectado y el servicio esta caído al menos a mi ahora no me lo muestra!! No obstante me lo ejo pendiente para en cuanto pueda actualizar esta entrada, probar el servicio y contároslo!! 

Un comentario el “Klout ¿Cuanto es tu “Influencia Social”?

  1. Pingback: Tweets that mention Klout ¿Cuanto es tu “Influencia Social”? « Javier Saura -- Topsy.com

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 6 julio 2010 por en Actualidad.
