Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

¿Cual es el perfil Socio-tecnográfico de nuestro publico objetivo?

Interesante la herramienta de Forrester para conocer el perfil socio-tecnográfico de nuestros usuarios… nos sirve para ver si predican con el mundo Groundswell o no… Si no sabes lo que aquí tienes el prologo del libro que habla de ello. 

 

Aquí os dejo una breve definición: “Dicho de manera sencilla, el groundswell es un fenómeno social que consiste en que la gente utiliza las tecnologías para obtener lo que necesita pero no de las empresas, sino de otras personas. Si usted pertenece al mundo de la empresa, tiene un desafío por delante.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 julio 2010 por en web 2.0.
A %d blogueros les gusta esto: