Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Facebook Places & Starbucks

Starbuks como siempre innovando y a la ultima en lo que a redes sociales se refiere… ya fue pionera con Foursquare en EEUU y ahora tambien con Facebook Places… 

Tras leer el post en Alt1040 no me lo terminaba de creer y esta mañana no lo he dudado y he ido a probar a ver si era cierto!! 

Y efectivamente al llegar al Starbucks mas cercano a mi oficina me encuentro (algo escondido) el identificativo de "¿Estás Aquí?" y al ir a la aplicación de Facebook del iphone hay estaba un cafe Tall esperando por la cara!! Bueno por la cara que se ha publicado en mi muro, con lo que todo el mundo lo vera… y no solo eso si no que ya que el cafe me ha salido gratis lo he tenido que acompañar de una deliciosa cookie de chocolate blanco!! 

Aquí os dejo un pantallazo de lo que he tenido que enseñar en la caja para disfrutar un estupendo "Tall Late". 

La única pega del servicio es que solo esta disponible para Iphone, Android y Windows Mobile 7…. los amigos de BlackBerry tendrán que esperar un poco todavía!! 

Por si queréis profundizar un poco mas sobre el tema Facebook se lo ha montado muy bien y muy claro en esta página http://www.facebook.com/deals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 febrero 2011 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: