Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Disfruta de una Semana de Cine al 50%

La verdad que estos temas no es de lo que suelo  hablar en el blog… pero una vez que haga autopromo de mi trabajo no creo que haga daño verdad??

Ademas pensándolo bien os estoy haciendo un favor ya que todos aquellos que os quejáis que el cine es caro. Durante una semana podéis ir a cualquier sala en los Yelmo Cines a mitad de precio!! Sí sí al 50% con solo un requisito que tengáis la tarjeta de fidelización – MovieYelmo.
No es coña, no nos hemos vuelto locos, tan solo queremos recordar a todos aquellos que se les ha olvidado lo que es vivir una experiencia en el cine, sentir el corazón bombear con el sonido envolvente, disfrutar de la calidad digital y si la peli es buena y el 3D esta bien hecho… que os voy a contar… poneros las gafas y me lo contáis
Nos vemos en el cine… y dejaros de que es caro… os ayudo a hacer una reflexión.. ¿cuantas copas/cañas/vinos os tomáis en una noche, a que precio y cuanto os dura?… ¿lo has pensado? Ahora dime que el cine es caro…
;)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 febrero 2011 por en Actualidad.
A %d blogueros les gusta esto: