Hay vida después de Whatapp

Whatsapp

He leído el post que Jesús Lacoste ha publicado en su blog y no he podido resistirme a hacer un copy/paste (ya se que no es correcto, pero es que me ha tocado lo que cuenta )… el post original en este enlace. Y es que desde que el iphone entro (mea culpa) en mi familia en la mesa nos han salido unos cuantos invitados extras, que obligan a más de uno a estar mirando compulsivamente una pantalla que no para de encenderse… 

Recuerdo hace 4 o 5 años que me llamaban raro por estar enganchado a lo que hoy es lo mas normal y cuando ya consigo desengancharme, resulta que tengo a toda mi familia mirando una pantalla y como no se te ocurra contestar un whatapp del grupo prepárate que vienen curvas!! 

Señores…. hagamos un buen uso de la tecnología  que esta para ayudarnos a ser mas felices no para hacernos perder el tiempo con tonterías de mensajes cortos que no arreglan nada… 

Por cierto la funcion "No molestar" del iphone/ipad con el IOS 6… es de lo mejorcito… en cuanto lo vi… mi teléfono/tablet muere a las 22:00 horas y aunque no lo creas la vida sigue!! 

Moraleja: "Pon un iphone en tu vida pero no dejes de vivirla por mirar una pantalla"

Un comentario sobre “Hay vida después de Whatapp

  1. Outsourcing company, provide you ready access to outsourced business accounting services by highly qualified accountants from India. Virtual Accountants are ready to undertake your invoicing work, accounts payable, accounts receivable and bookkeeping work.

Responder

