Javier Saura

Padre a tiempo completo, vicioso esquiador, yonki tecnológico, marketiniano 2.0 por definición y afortunado que disfruta con su trabajo ;)

Mi vida…. profesional!!


Ya era hora de que actualizase esta pagina que desde que la cree iba actualizándola pero YA ha llegado el momento de cambiarla… Siempre decimos que internet va muy deprisa y es cierto, tan deprisa que a veces nos olvidamos de actualizar nuestros propios contenidos.

Podía enrollarme y contar mi vida entera, pero tampoco quiero aburrir la lectura… ademas hace poco leí un un post que lo convertía en “spot” ya que al parecer según algunos estudios perdemos en seguida la atención si no somos capaces de mantener la atención del usuario y por ello no cualquier post de un blog deberá de leerse en 30 segundos… (bueno dedicareis un poco mas si de verdad quieres conocerme un poco mejor ¿verdad?

Nací un precioso día de marzo del 1976… tranqui tranqui que no remontare tanto!!

Soy Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC… gran escuela en la que aprendí que no todo es estudiar si no mas practica que otra cosa y que no hace falta ser un gran experto en todo siempre y cuando tengas buenos recursos que te puedan ayudar!!

LLevo en esto de Internet desde antes de acabar la universidad y es el que el marketing tradicional es muy bonito, pero a medida que se acercaba el final de la carrera cada vez tenía mas claro que mi futuro iba enfocado a Internet ese campo virgen en el que todo estaba por hacer… (se han hecho muchas cosas, pero esto es un parar y siempre estamos innovando)

Si miras mi CV (un poco mas abajo) veras que prácticamente en todas las empresas en las que he trabajo han sido “.com” y es que apuesto al 200% por este medio, que esta revolucionando y seguirá revolucionado todo… No hace falta mas que te des una vuelta por los post de este blog para ver como han ido evolucionando diferentes sectores.

No puedo dejar de hablar mi principal afición (aunque ahora que soy padre lo he dejado un pelin de lado) el esqui!!! Que gran deporte… este es el único deporte que me hace desconectar de todo.

PD 1: Me falta por contar que mis hobbies son de lo mas raros y antes era hacer webs ahora es indagar en las redes sociales como sacar partido!! Que hago consultoría, análisis y desarrollos a medida, de marketing online y no se cuantas movidas mas!! Y que si te puedo ayudar pídemelo y si me invitas a esquiar y por la tarde me sacas un portatil potente… es posible que te ayude!!

PD 2: Lo de los acentos, palabras mal escritas… pues que no tengo corrector como en el word y una vez que te acostumbras a el… como que se me olvidan… Espero que no te moleste, si te molesta mucho dimelo y los pondré!!

Javier Saura ;-)

Me puedes encontrar en:
Por eMail
En twitter “@powders”
en Linkedin Javier Saura
en Xing Javier Saura
Mi Blog por supuesto!!

Si quieres saber mas de mi en plan formal este es mi CV actualizado”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: