112167304890132967

‘La Caixa’ se sitúa líder en banca por Internet para particulares, según una consultora

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) ‘La Caixa’ se ha situado líder en el ranking de entidades financieras españolas que ofrecen servicios financieros por Internet elaborado por la consultora AQmetrix, superando BBVA y Bankinter, que encabezaban el año pasado esta clasificación, según informó hoy la caja de ahorros.

Según la entidad financiera, el ranking valora muy positivamente las nuevas opciones de operativa en tarjetas, así como una completa operativa de amortización en préstamos e hipotecas de ‘La Caixa’, además de haber mejorado en los tiempos de descarga de las páginas y también en la atención telefónica a los clientes.

‘La Caixa’ subrayó que ocupa la primera posición en el ranking de banca por Internet para empresas por quinto trimestre consecutivo, en esta ocasión, por delante de entidades como Banesto y Banco Sabadell.

El canal de Internet de ‘La Caixa’ ofrece una gama de prestaciones con más de 700 servicios distintos, desde la recarga de teléfonos móviles o la transmisión de ficheros, hasta servicios exclusivos desarrollados por la entidad, como las transferencias internacionales vía SWIFT, la multifirma y remesas electrónicas, entre otros.

De los más de 3,4 millones de clientes de Línea Abierte, a cierre del segundo trmiestre del año, un total de 1,45 millones de usuarios han operado a través de Internet durante los últimos doce meses, lo que supone un incremento del 28% respecto a junio de 2004.

Estos clientes de ‘La Caixa’ realizaron más de 50 millones de operaciones mensuales durante el segundo trimestre del año, con un incremento de un 60% respecto al mismo periodo del año anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s